¡Tracker de Rockhopper!

by

¡Hola Amigos!

Como muchos saben la Fiesta de AVENTURAS EN LA ISLA esta aquí tambien Rockhopper!! así que sí lo quieren buscar aquí les dejo un Tracker un Chat para que los busquen:

Trackker: On

Estado: Online

Sever: Tracking…

Room: Tracking…

(Actualizar Tracker)

Y el Chat:

(Actualizando Gracias por Esperar)

4 comentarios to “¡Tracker de Rockhopper!”

  1. sara Says:

    no le consigo encontrar porque no me sale ni el servidor ni la sala solo me sale online

  2. steyshon Says:

    Quiero que me ayudes a crear mi PIN TRACKER porfavor

  3. plati89 Says:

    q rayos

  4. penguin14007 Says:

    N00bs

Responder

