¡Tracker de Dj Candence y La Penguin Band!

by

Hola Amigos, como todos saben candence y la Penguin Band siempre dan vualtas por Club Penguin en el Muisic Jam la Proxima Fiesta :D, asi que si quieren encontrar a alguno de ellos aquí les dejo un Tracker y un Xat para que los encuentren:

Trackers: ON

Candence Tracker:

Status: Online

Server: Tracking…

Room: Backstage 

Penguin Band:

Status: Online

Sever: Tracking… (Abandono Deu Branco)

Room: Backstage

Integrante: Petey K

Actualiza los Trackers

Xat:

Go Large!

¡Buena Suerte Con La Busqueda!

-Juan2468

Diseñador y Blogger

Etiquetas: , , , ,

25 comentarios to “¡Tracker de Dj Candence y La Penguin Band!”

  1. poli713 Says:

    en que lugares ta caence

  2. christian alexander Says:

    donde encuentro a cedence

  3. ditrus Says:

    =D tu blog es la onda amigo y me gustaria colaborar 😉

  4. Cadence Says:

    Find me in Yeti in Inglish

  5. Sensei Says:

    Ok yo can find me in November in the card-jitsu snow

  6. manuelita159 Says:

    fui donde la penguin band pero no gane la estampilla

    por que ¡?¡?¡¡?¡ : )

  7. Starllarping Says:

    bueno ok pero una pregunta, seguimos siendo amigos??????? XD es la pregunta millonaria

  8. Starllarping Says:

    de echo yo era adminm de tu blog porque me eliminaste?????? :S bueno que bien que no aiga problemas 🙂

  9. Starllarping Says:

    Juan quisieras concursar en mi consurso

  10. Starllarping Says:

    Juan amigo quisiera tener publicidad por simpre amigo checa esta seccion y mirala.
    http://starllarping.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=1236&action=edit&message=1

  11. Starllarping Says:

    XD tu siempre ocupado XD oye pero si te pongo en ublicidad por siempre pondras mi banner por siempre??????? ademas tendras publicidad porque tengo visitas eeeeeeeeeeeeeee

  12. Manuel Riosmorales Says:

    men gracias por este blog me sirvio mucho ya soy tour y me pagan por quinsena

  13. Starllarping Says:

    Juan quiero ser de nuevo adminnistrador, aemas si no posteaba esque andava de viaje y pues la proxima vez te aviso cuando saldre de viaje para que sepas pero porfa ahora si posteare ademas si tengo tiempo quiero ser admin

Responder

